miércoles, 1 de febrero de 2012

Anonymous expuso relación de candidato republicano Ron Paul con neonazis


Los hacktivistas de Anonymous anunciaron los resultados de su ataque a la web de  American3rdPosition, que no es más que el partido nacionalista de Estados Unidos, relacionado a su vez con actividades y organizaciones de extrema derecha. 
Anononymous logró además apropiarse de mensajes, correos electrónicos personales, notas internas, nombres, números telefónicos y direcciones de los miembros del partido, según la página Alt1040


Pero el gran botín del grupo de hackers fue sin duda haber develado las conexiones del candidato republicano a la presidencia de EU,  Ron Paul con los neonazis blancos.
El comunicado de Anonymous revela además que: 
"Además de encontrar todo tipo de diatribas racistas y interacciones con otros grupos de fuerza blanca, hemos encontrado una cantidad sumamente elevada de miembros que están involucrados en la campaña de Ron Paul. De acuerdo a estos mensajes, Ron Paul se reunió periódicamente con con los miembros de A3P e incluso participaron en conversaciones telefónicas. con su consejo de administración". 
En la madrugada de este primero de febrero también se mencionó el nombre de Jamie Kelso, webmaster de A3P, quien se dedica a la cienciología, la misma que practican famosos como Jhon Travolta, Tom Cruisse y, en el caso de Colombia, el humorista Andrés López
Según el colectivo Kelso no sólo organizaba eventos de la campaña de Paul, sino que poseía cuentas activas en foros neonazis y sitios racistas.
De acuerdo al colectivo, Kelso, cienciólogo y ex-organizador de eventos en la campaña de Paul, es también propietario de varias cuentas activas en foros neonazis y de varios sitios webs racistas. 
Anonymous intervino la tarjeta de crédito de Kelso a través de las cuales realizó donaciones a organizaciones antifascistas. Sobre Kelso afirmó el colectivo de hacktivistas:
Con este movimiento hacemos un llamamiento a todos aquellos que se oponen a la supremacía blanca, para que utilicen esta información y conviertan en un infierno a estos cabrones nacionalistas “blancos”. Es esencial, si queremos un mundo libre de opresión, exponer y confrontar a los racistas en los trabajos, escuelas, casas y calles. 
Con estas acciones se desarrolla la Operación Blitzkriegcon, encaminada a atacar y exponer las organizaciones neonazis en Europa y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario