miércoles, 15 de febrero de 2012

Google premió a Medios Milenium como la mejor agencia de Latinoamérica


Por segundo año consecutivo la agencia de comunicaciones y relaciones públicas Medios Milenium fue seleccionada como “La mejor agencia de comunicaciones de Google en América Latina”. 
El premio, entregado por Google a la filial de la empresa colombiana en Perú,reconoce la labor regional de comunicaciones realizada durante todo el año a través de campañas que resultaron exitosas.


“Perú es un país que muestra un potencial importante para el crecimiento de Internet y la operación local de Google. Lo hecho por Medios Milenium en este país fue ir un paso más allá de difundir esta realidad, al mostrar cómo las empresas pueden aprovechar el momento cero de verdad, que es cuando el consumidor está buscando información en Internet en forma previa a la compra y requiere saber más y mejor de las marcas”, explicó la Directora General de Medios Milenium, Nancy Sánchez.
Esta es la segunda ocasión que Medios Milenium es seleccionada por Google como su mejor agencia en América Latina. En el 2011 el premio fue otorgado a esta agencia colombiana por una iniciativa de capacitación para periodistas latinoamericanos en el uso de herramientas de Google, de tal forma que éstas impactaran positivamente su trabajo y mejoraran su experiencia como usuarios de Internet.
“Para nosotros es un reconocimiento de enorme importancia ya que constituye un hito importante para la historia de nuestra oficina en Perú, que a menos de dos años de su creación ha logrado consolidar una relación sólida con Google y con cada una de las empresas que acompañamos”, destacó la Directora General de la agencia colombiana.
El reconocimiento fue entregado el pasado 1 de febrero en el marco del 5to. Google Latam PR Summit, evento que se desarrolló en Buenos Aires y que contó con la asistencia de directores de comunicaciones de la empresa de Internet y representantes de cada una de sus agencias en la región, entre ellas Ideal de Brasil, E-press de Chile y Mazalán Comunicaciones de Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario